
En el año 2016 dos jóvenes profesionales, con una profunda inquietud social, al verificar la falta de solidaridad, equidad y Justicia, en la realidad actual, reflexionaron acerca de los desafíos de cambio que la sociedad exigía. Por ello, se propusieron aportar e influir en las Políticas Sociales, como una forma de provocar un impacto conducente a humanizar la sociedad.
Después de un tiempo, deciden que la herramienta más adecuada para cumplir con sus objetivos sería el trabajo comunitario mediante una organización de carácter social y sin fin de lucro.
Con la ayuda de amigos y colaboradores el 22 de septiembre de 2016 se constituye formalmente LA CORPORACIÓN PARA EL FOMENTO Y DESARROLLO EDUCACIONAL Y CULTURAL CRECER, que tiene por ideal la inclusión, la Justicia Social, la Solidaridad, la equidad, el respeto y el trabajo comunitario.
Durante este breve caminar, se han sumado otras personas que adhieren a la misma espiritualidad y se ha consolidado un equipo profesional y humano que representa nuestra profunda vocación social.