Bitácora de Actividades

Esta aventura emerge del espíritu solidario  de los integrantes de la Corporación Crecer instalando su mirada en un grupo de voluntarios que dedican parte de su tiempo   en ayudar al más necesitado.

Se muestra un breve reporte de actividades realizadas el día 20 de abril de 2019, con el fin de compartir la experiencia vivida  “En el otro Viña”.

En el estero de Viña del Mar, cerca del Puente  Cancha existe un comedor solidario que sirve almuerzos a un centenar de personas de escasos recursos,  muchos de ellos en situación de calle.

Se observa también  la presencia de niños y de mujeres que vienen  de un hogar con carencias afectivas y maltratos.

La Corporación en su afán de colaborar reúne alimentos como arroz y jurel en conservas, previa conversación con el grupo encargado de  esta misión solidaria. Nos hacemos presente y participamos activamente de las labores, preparando ensaladas,  sirviendo a los comensales y compartiendo breves charlas con ellos.

Dentro de la rutina de los organizadores de esta hermosa labor se agradece a Dios y a la Virgen María por los alimentos  concedidos y por los voluntarios que ayudan incondicionalmente.

Finaliza una jornada de grandes satisfacciones. Sellamos con el compromiso de cooperar  el tercer sábado  de cada mes con alimentos y  estar presentes en el lugar   para realizar las actividades pertinentes.

Aliados