¿Quiénes Somos?

Organización sin fin de lucro destinada al fomento y desarrollo educacional y cultural de las comunidades más desfavorecidas.

Nos enfocamos en el desarrollo de proyectos y programas sistémicos con foco en la sustentabilidad de las comunidades intervenidas.

Deseamos ser un aporte concreto al desarrollo de niños (as) y jóvenes más vulnerables con iniciativas concretas que mejoren su calidad de vida y de su entorno familiar.

Misión

“Crecer” es una corporación sin fines de lucro, cuya misión es promover el desarrollo integral de las comunidades del país, en competencias del áreas socioeducativas y socioculturales, con acciones orientadas al desarrollo sustentable y sostenible en el tiempo, con un enfoque de justicia social, donde nuestros principales beneficiarios son niños y jóvenes de sectores menos favorecidos.

Visión

Ser una organización social activa, autónoma, transparente e innovadora, destacada por la dedicación, capacidad y altruismo de sus miembros, comprometidos con el desarrollo de proyectos de vanguardia que sean un referente para las comunidades del país.

Valores

  • Altruismo: Entregar herramientas y servicios sin obtener lucro a cambio.
  • Transparencia: Entendemos transparencia como el libre acceso a la información de las actividades que realiza la organización.
  • Dedicación: El esfuerzo que le dan los miembros de la organización para cumplir los objetivos de la misión y visión.
  • Compromiso: Obligación que contraen los miembros para el logro y cumplimiento de las metas y objetivos.
  • Equidad: Reparto de los beneficios de manera imparcial.
  • Inclusión: Entendemos aquella interacción de la sociedad sin importar su condición física, cultural o social, con todo aquello que le rodea en igualdad de condiciones, teniendo así los mismos derechos y oportunidades de ingresar a todo aquello que permita el desarrollo fundamental de la persona.
  • Tolerancia: Respetar las ideas, creencias o practicas tanto de los beneficiados como de los miembros de su organización.

Políticas Institucionales

  1. Desarrollo Integral.
  2. Desarrollo de competencias.
  3. Accionar autónomo.
  4. Sustentabilidad.
  5. Justicia Social.
  6. Transparencia Institucional.
  7. Integración social.
  8. Empoderamiento Comunitario.

Ejes de gestión

  1. Trabajo con poblaciones vulnerables.
  2. Sustentabilidad económica (permanencia en el tiempo).
  3. Calidad, excelencia.